QUIÉNES SOMOS


Somos un Estudio Jurídico compuesto de un grupo de profesionales, tanto en áreas jurídicas como administrativas, financieras, inmobiliarias y ambientales, con más de 30 años de experiencia.

La sociedad líquida en la que vivimos requiere para el éxito de una buena gestión, la asesoría y creatividad en los parámetros esenciales del ordenamiento jurídico que permitan una ejecución exitosa de nuestros proyectos, con un servicio eficiente, competente y dedicado.

Nuestro Estudio tiene los profesionales y competencias necesarias para permitir una excelente gestión previniendo los conflictos, logrando la disuasión de estos y el blindaje de nuestros representados, que les permita enfrentar un eventual litigio con una defensa exitosa de sus intereses, con plena satisfacción y conformidad.

Nuestros servicios tienen un amplio desarrollo tecnológico y comunicacional que permite una gran empatía con nuestros clientes, a objeto que nuestra asesoría sea cómoda, continua y eficaz, logrando así altos estándares de satisfacción y seguridad jurídica.

NUESTROS SERVICIOS


Nuestro Estudio está especializado en contratación pública y privada, en derecho comercial, civil, administrativo, penal, laboral y de familia. Asimismo, en resolución de controversias, arbitrajes, derecho inmobiliario y ambiental, como en litigaciones complejas.

Nuestras áreas prácticas son:

- Asesorías contractuales.
- Asesorías corporativas y de compliance.
- Litigios civiles, comerciales, administrativos.
- Litigios penales, laborales y de familia.
- Arbitrajes
- Procedimientos concursales y licitatorios.
- Procedimientos administrativos y ambientales

NUESTROS SOCIOS


JOSÉ MIGUEL SERRANO SILVA
Licenciado en ciencias jurídicas y abogado de la Universidad Gabriela Mistral; Magister en Ciencia Política, de la Universidad de Chile; Gestor inmobiliario, litigante, especialista en estrategias de litigación y gestión complejas, académico en derecho público y ciencia política.
CRISTINA MANTEROLA CAPO
Licenciada en ciencias jurídicas y abogada de la Pontificia Universidad Católica de Chile, estudios en Gestión Administrativa y especialista en Obra Pública e Infraestructura, seguros y derecho administrativo.

ASOCIADOS:


JORGE LUIS FLORES VARGAS: Estudios de derecho en Universidad Central de Chile, especialista en derecho y gestión educacional, policía local y litigación.

MARITZA ACEVEDO CAMPUSANO: Estudios de secretariado administrativo, especialista en gestión administrativa notarial y relaciones públicas.

CONTACTO


  Agustinas 1442, Torre B, Oficina 903, Santiago Centro

  Fono: 56 226972370 - 56 226952759 - 56 999499319

  Email: info@serranoymanterola.cl